eldiario.es

Menú

‘Isla Bonita Love Festival’ inicia la selección de modelos en Santa Cruz de La Palma

La Casa Principal de Salazar acoge este jueves, a partir de las 15:00 horas, el primer casting exclusivo para hombres, que desfilarán la prestigiosa marca masculina Lucas Balboa. 

Mañana viernes se celebra un casting mixto en el que se pasarán diseños de creativos palmeros.

- PUBLICIDAD -
Lucas Balboa y Jordi Pérez.

Lucas Balboa y Jordi Pérez.

Isla Bonita Love Festival organiza dos castings en la Casa Principal de Salazar de en Santa Cruz de La Palma, durante la tarde de este jueves y mañana viernes, informa una nota de prensa. Se celebrarán a partir de las 15:00 horas.

La selección de este jueves está dirigida exclusivamente a hombres puesto que los modelos elegidos desfilarán para “la prestigiosa marca de moda masculina Lucas Balboa, cuyo responsable estará presente personalmente durante la prueba”. También asistirá la responsable de peluquería y maquillaje durante la celebración del festival, Carmen Asensio.

El segundo de los castings tendrá lugar mañana viernes y está abierto a hombres y mujeres que podrán vestir marcas de diseñadores destacados como la palmera Paloma Suárez o marcas propias de la Isla como las que se enmarcan dentro del proyecto La Palma Artesanía, entre otros.

En la selección estarán presentes tres de los cuatro jóvenes diseñadores que presentarán sus creaciones durante el evento, Jesús Gutiérrez, Rayco José Plata y Waleska Marín.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma y consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, explica que  desde su área “se ha querido dar la oportunidad a los jóvenes palmeros poder desfilar para estos diseñadores y marcas en un evento integrador”.

“Precisamente por ese destacado aspecto social que tendrá el  Isla Bonita Love Festival, algunos de los modelos que participen en el evento será personas con una discapacidad auditiva con el objetivo de promover, no solo la tolerancia y el respeto hacia el colectivo LGTBI, sino impulsar la integración y la no discriminación de personas con alguna discapacidad del tipo que sea”, añade Jordi Pérez Camacho.

La responsable de la agenda de moda del evento, Eider Tejedor, estará presente en los dos castings que se celebrarán en la capital palmera. En el caso de la firma Lucas Balboa se seleccionarán un total de 40 modelos masculinos que desfilarán hoy jueves, 30 de julio, y, en el casting del viernes se escogerá entre 25 y 30 modelos femeninas y entre 10 y 15 modelos masculinos, que participarán en los desfiles que se desarrollaran durante los días de celebración del Isla Bonita Love Festival.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha