La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El CEIP Puntallana se solidariza con los niños del pueblo saharaui

La Palma Ahora

Con motivo de la celebración del Día de La Paz, el pasado lunes, 1 de febrero, el CEIP Puntallana clausuró una semana didáctica con un acto solidario en el que se llevó a cabo la lectura de un manifiesto, elaborado por el alumnado de 5º de Primaria, sobre el pueblo saharaui y la entrega de una hucha, en nombre de toda la comunidad educativa, a la representante de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Elías Martín La Palma, Mercedes R. Vassou, quien agradeció en nombre de la asociación a todos los niños y niñas su colaboración y les aseguró que “gracias a su implicación los pequeños saharauis tendrán una sonrisa muy grande”, según se informa en una nota de prensa. 

Mercedes R. Vassou, a través de vídeos  y una charla didáctica, explicó a los escolares la situación que se vive en el Sáhara. “La respuesta del alumnado fue muy positiva su  y se consiguió una buena colaboración de sus familias”, aseguran. 

El Asociación de Madres y Padres del CEIP Puntallana agradece al profesorado del centro escolar “la buena predisposición que han mostrado con esta iniciativa planteada para el fomento de una educación en valores de nuestros hijos e hijas”, concluyen.

Etiquetas
stats