eldiario.es

Menú

El Cabildo apoya la labor de la Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo

Los máximos responsables de la institución ha recibido este jueves a Lucía Jiménez, presidenta de Acavite.

- PUBLICIDAD -
Pestana y Perestelo recibieron a Lucía Jiménez.

Pestana y Perestelo recibieron a Lucía Jiménez.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el vicepresidente, José Luis Perestelo, han recibido este lunes a Lucía Jiménez, presidenta de la Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (Acavite), según se informa en una nota de prensa.

El presidente y el vicepresidente de La Palma “han conocido de primera mano los casos expuestos por la presidenta de Acavite en los que personas de La Palma se han visto involucradas como víctimas o como familiares de víctimas de atentados terroristas”, aseguran.

Entre otras cuestiones, la presidenta de Acavite ha solicitado al presidente del Cabildo “el apoyo explícito de la institución a la Ley Canaria de Víctimas del Terrorismo y que se celebre en la Isla un acto institucional anual como forma de tributo, respeto y dignidad a todas las víctimas canarias de terrorismo”.

Anselmo Pestana y José Luis Perestelo han mostrado su interés por el trabajo de la asociación y han mostrado “su apoyo a la labor reivindicativa que realiza esta asociación en pro de los derechos de las personas víctimas de atentados y sus familiares”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha