eldiario.es

Nieves Lady Barreto preside en el Centro de Visitantes de La Caldera el centenario de la Red de Parques Nacionales

Se hará entrega de insignias a personas e instituciones especialmente vinculadas con el principal espacio natural de La Palma y también se entregarán los premios del concurso de fotografía 100 años en la Red de Parques Nacionales.

- PUBLICIDAD -
El centro de interpretación de La Caldera de Taburiente, ubicado en el municipio de El Paso, recibe al año más de 90.000 visitas.

El centro de interpretación de La Caldera de Taburiente, ubicado en el municipio de El Paso, recibe al año más de 90.000 visitas.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, presidirá este jueves, 1 de diciembre, en el C entro de Visitantes e Interpretación de La Caldera de Taburiente, situado en El Paso, la celebración del centenario de la Red de Parques Nacionales. 

El acto tendrá lugar a las 10:00 horas y contará con la presencia del alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana. 

Se hará entrega de insignias a personas e instituciones especialmente vinculadas al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y también se entregarán los premios del concurso de fotografía 100 años en la Red de Parques Nacionales. 

Seguidamente, se proyectará un vídeo del Parque y se descubrirá una placa conmemorativa del centenario.

Los alumnos del Colegio Público Adamancasis de El Paso se sumarán a la celebración con una visita didáctica al jardín del Centro de Visitantes y una subida al mirador de La Cumbrecita con un pequeño recorrido por el sendero al mirador del Lomo de Las Chozas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha