La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dan la bienvenida a un grupo de mayores del Imserso que pasa sus vacaciones en La Palma

El grupo del Imserso, formado por más de 30 personas, con el presidente del Cabildo y las consejeras de Turismo y Asuntos Sociales, en el Salón de Plenos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y las consejeras de Turismo y Asuntos Sociales, Alicia Vanoostende y Jovita Monterrey, respectivamente, recibieron este miércoles, 3 de febrero, en el Salón de Plenos del Palacio Insular a un grupo de más de 30 personas que, a través del programa del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) están disfrutando de una semana de vacaciones en la Isla, señala la primera Corporación en un comunicado.

El presidente y la consejera, se indica en la nota, “han saludado y dado la bienvenida a estas personas que durante estos días se hospedan en el hotel Sol de Puerto Naos (Los Llanos de Aridane) y disponen de la opción de elegir entre una amplia oferta de actividades optativas y excursiones para conocer la Isla Bonita”.

Anselmo Pestana y Alicia Vanoostende han entregado un presente y han deseado una feliz estancia vacacional en La Palma a estos viajeros y han destacado la importancia de que la Isla se encuentre entre los destinos canarios que reciben los viajes del Imserso.

Etiquetas
stats