eldiario.es

Menú

El Cabildo activa de forma preventiva el Plan Insular de Emergencias

Mantendrá operativo durante las próximas horas a todos sus servicios de emergencia y de intervención mientras se mantenga la declaración de alerta naranja por fenómenos meteorológicos adversos.

Se ha cerrado la Red Insular de Senderos, las áreas recreativas y las zonas de acampada de la Isla, y se han suspendido todas sus actividades culturales y educativas.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, reunión del Comité Insular de Emergencias, presidido por Anselmo Pestana.

En la imagen, reunión del Comité Insular de Emergencias, presidido por Anselmo Pestana.

El Cabildo de La Palma, tras la reunión del Comité Insular de Emergencias, presidido por Anselmo Pestana, en las dependencias del Centro de Coordinación Operativa Insular, ha decidido activar preventivamente del Plan Insular de Emergencias de la Isla, informa en una nota de prensa.

La Institución mantendrá operativo durante las próximas horas a todos sus servicios de emergencia y de intervención mientras se mantenga la declaración de alerta naranja por fenómenos meteorológicos adversos.

Tanto la Consejería de Infraestructura como la de Medio Ambiente y Emergencia mantienen en alerta a todo su personal y a distintas empresas distribuidas por la geografía de la Isla para su intervención en caso de ser necesario.

Desde la Consejería de Medio Ambiente se ha procedido a cerrar la Red Insular de Senderos, las áreas recreativas y las zonas de acampada de la Isla, y la Institución insular ha suspendido todas sus actividades culturales y educativas, entre las que se incluye la Escuela Insular de Música, durante las jornadas de este jueves y mañana viernes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha