eldiario.es

Menú

El Hospital de Dolores se suma a la celebración del día de San Martín

Ha contado con su personal y con el alumnado en prácticas del centro para crónicos para realizar la actuación musical de la parranda ONG El Cardero y degustar las tradicionales castañas asadas.

- PUBLICIDAD -
Acto organizado en el salón del Hospital de Dolores con motivo de la festividad de San Martín,

Acto organizado en el salón del Hospital de Dolores con motivo de la festividad de San Martín,

El Hospital de Dolores del Cabildo de La Palma se une durante estos días a la celebración de la onomástica de San Martín que tanto arraigo tiene en la Isla, informa la primera Corporación en una nota de prensa.

Según ha explicado la consejera delegada de Sanidad, Educación y Artesanía, Susana Machín, el Hospital para crónicos ha contado con su personal y con el alumnado en prácticas del centro para decorar un salón del Hospital de Dolores y para realizar un encuentro con la actuación musical de la parranda ONG El Cardero y con las tradicionales castañas asadas de las que han podido disfrutar los pacientes de esta institución y sus familiares.

“Con este tipo de iniciativas, desde el Cabildo promovemos un acercamiento y un buen ambiente de convivencia entre los trabajadores del Hospital de Dolores y los familiares de las personas que allí se encuentra ingresadas”, señala Susana Machín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha