eldiario.es

Menú

Jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Arte Manolo Blahnik

El próximo 18 de abril centro abrirá al público para dar a conocer las enseñanzas artísticas.

- PUBLICIDAD -
Escuela de Arte Manolo Blahnik.

Escuela de Arte Manolo Blahnik.

La Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma celebrará el próximo 18 de abril unas jornadas de puertas abiertas. Profesores y estudiantes ofrecerán un recorrido guiado por las aulas donde el visitante podrá participar en las dinámicas organizadas para ese día. “Una experiencia enriquecedora que tiene por objetivo que los futuros alumnos y alumnas conozcan el Bachillerato de Artes y los Ciclos de Artes Plásticas que allí se imparten”, se informa en nota de prensa. 

El pasado 4 de abril, el Centro abría su preinscripción y solicitud de plaza, que finalizará el jueves 27 de abril de este mismo mes. Se trata del único Centro en La Palma que imparte el Bachillerato de Artes, en su itinerario de Artes Plásticas, Imagen y Diseño y el recién incorporado itinerario de Artes Escénicas, Música y Danza. Además, se oferta una amplia gama de Ciclos de Grado Medio y Superior relacionados con los campos profesionales de la ilustración, la fotografía, el estilismo de indumentaria, la gráfica publicitaria, la joyería o la edición web entre otros. Como novedad para el curso 2017/18, la Escuela ofrecerá por primera vez el Ciclo Superior de Gráfica Audiovisual. 

La Escuela de Arte Manolo Blahnik es un centro público situado en Santa Cruz de La Palma que acoge a estudiantes de toda la Isla y de fuera de ella, muchos de los cuales han conseguido destacar en diversos certámenes insulares. “Su objetivo es promover el talento a partir de actividades culturales e intercambios internacionales y formar a futuros profesionales competentes”, explican. 

La jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, pretende “un acercamiento entre el centro y el alumnado interesado en cursar enseñanzas artísticas, cada vez más demandadas en el mundo laboral. Una gran oportunidad de conocer de primera mano cómo es el día a día en una Escuela de Arte”, aseguran.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha