La Plataforma se Desempleados llama a participar en las concentraciones ante el SCE

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Plataforma de Desempleados y Desempleadas de La Palma retoma las concentraciones simbólicas a las puertas de las oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE) de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, y este lunes, a las 11.00 horas, volverán a reivindicar un empleo digno o una renta básica.

El colectivo hace un llamamiento a sindicatos, partidos políticos y demás organizaciones sociales a que “se sumen solidariamente a esta causa”. Especialmente, se invita a participar en este acto a los desempleados de La Palma y se pide que vistan una camiseta roja para “hacer visibles, una vez más, a las miles de personas que carecen de un empleo digno –algunas de ellas viven un verdadero drama social-, a los desempleados que llevan cuatro y cinco años sin trabajo y a los padres de familia sin ingresos”, señalan.

Los miembros de esta plataforma consideran que “es necesario acudir para organizar un movimiento unido y con suficiente respaldo social para aportar soluciones reales a esta lacra del siglo XXI, que crea injusticia, desigualdad social y la violación sistemática de derechos fundamentales”.

Etiquetas
stats