eldiario.es

Menú

Llega la temporada de setas

UN MANJAR DE LA GASTRONOMÍA

La Asociación Micológica de La Palma divulga el conocimiento de los hongos entre los clientes del Agromercado de Breña Alta, el único de Canarias con residuos cero.

- PUBLICIDAD -

La temporada de setas ha llegado a una isla que, en relación a las dimensiones de su territorio, es el lugar del mundo con más especies de hongos. La Asociación Micológica de La Palma, en colaboración con el Agromercado de Breña Alta, divulga el conocimiento de las setas entre los clientes que acuden a este recinto comercial, el único de Canarias con residuos cero. Este sábado los miembros de este colectivo, con su vicepresidente al frente, José Pellicer, instalaron un stand en el Agromercado en el que expusieron numerosas especies de setas. Pellicer se encargó de ofrecer información sobre las características de cada especie, especialmente si son o no comestibles y su nivel de toxicidad.

Seta2

Seta2

La Asociación Micológica de La Palma, según se recoge en su página web, está integrada por "un grupo de amigos y amantes del mundo de las setas, la naturaleza y la gastronomía que nos reunimos cada fin de semana de la temporada de otoño-invierno para disfrutar de la placentera experiencia que supone pasear por los bosques palmeros en busca de hongos y setas con los que preparar excelentes recetas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha