eldiario.es

Menú

Propuestas de Morera

Luis Morera propone crear un mirador subterráneo en el Risco de La Concepción

La instalación que proyecta el polifacético artista en Breña Alta estaría “emparentada” con el Mirador del Río de Lanzarote, obra del universal César Manrique.

- PUBLICIDAD -
Panorámica de Santa Cruz de La Palma desde el Risco de La Concepción. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Panorámica de Santa Cruz de La Palma desde el Risco de La Concepción. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Luis Morera, a sus 70 años, tiene la carpeta repleta de iniciativas para ejecutar en todos los rincones de la Isla, como ya adelantó en una entrevista con La Palma Ahora. En la sección Propuestas de Morera que ha iniciado este digital, el creador palmero explica la propuesta de un mirador subterráneo en el Monumento Natural del Risco de La Concepción, en Breña Alta, que, según explicó, “estaría emparentado con el Mirador del Río de Lanzarote”, obra del universal César Manrique. 

Luis Morera. Foto: EFE/Ramón de la Rocha

Luis Morera. Foto: EFE/Ramón de la Rocha

En este singular enclave, desde el que se puede contemplar una espectacular panorámica de Santa Cruz de La Palma, Morera proyecta crear “un centro de información turística, porque es prioritario que La Palma cuente con una instalaciones de estas características”, dice. 

El mirador, que albergaría el citado centro de información turística, “miraría hacia Santa Cruz de La Palma y contaría con un restaurante en su interior”, ha detallado. “Estaría ubicado cerca del muelle, en un enclave estratégico”, señala.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha