Organizan en Los Llanos la tercera edición de la ‘Agrofiesta ecológica y solidaria’

Imagen de archivo de la ecofinca Platanológico.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Un grupo de agricultores y consumidores ecológicos de La Palma, por tercer año consecutivo, ha organizado el encuentro denominado Agrofiesta ecológica y solidaria que, como en ediciones anteriores, “está basada en tres pilares: acercar la ecología a la población; colaborar en un proyecto agroecológico que se desarrolle en alguna parte del mundo, y disfrutar de una fiesta o encuentro lleno de intercambio, de conocimiento, de apertura y, como no, de diversión”, indica la comisión organizadora del evento en una nota de prensa.

En la nota se apunta que “la novedad de este año es que los beneficios se destinarán al proyecto en defensa del cultivo del guaraná en la cuenca del río Uripadi en Brasil”. Subraya que “otra novedad importante, es que el encuentro se desarrollará durante dos días, el primero, el 6 de octubre, en el en el Museo Arqueológico Benahorita (MAB,) con charlas de especialistas en agroecología y mesa redonda sobre la economía sostenible en la isla. El segundo día, 7 de octubre ,en la Plaza de Los Llanos de Aridane y aledaños con diversas actividades culturales durante el día, teatro, poesía, música, talleres, mercadillo, degustación de tapas, stands de empresas, etc.

Y por la noche, a partir de las 19:30 horas, concierto solidario hasta la una de la madrugada. La Comisión organizadora anima al público en general a participar y compartir, en un día lleno de ecología, solidaridad y diversión.

Etiquetas
stats