eldiario.es

Menú

Perico Delgado y el comandante de buque 'Elcano' coinciden en Casa Osmunda

El ciclista y el capitán de navío han almorzado este martes en el conocido restaurante de Breña Alta.

- PUBLICIDAD -
Perico Delgado (i) y el comandante Gilabert este martes en Casa Osmunda. Foto: JOSÉ AYUT.

Perico Delgado (i) y el comandante Gilabert este martes en Casa Osmunda. Foto: JOSÉ AYUT.

El conocido ciclista y comentarista deportivo Perico Delgado, que se encuentra en la Isla para participar en la marcha cicloturista  Safe Bike La Palma, y Victoriano Gilabert, comandante del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano, atracado en el Puerto de la capital, han coincidido este martes en Casa Osmunda, el conocido restaurante de Breña Alta. Después del almuerzo, se han saludado y han mantenido una conversación. 

El ciclista, que el próximo viernes ofrecerá una conferencia en el Teatro Circo de Marte, almorzó en compañía de miembros de su familia, del consejero de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías del Cabildo, y responsable del Departamento de Seguridad Vía, Jorge González, y de técnicos de la Corporación Insular. 

Por su parte, el capitán de navío Victoriano Gilabert compartió mesa y mantel con autoridades insulares entre las que se encontraban el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana; el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, y el director insular de la Administración  General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, con sus respectivas esposas.

Perico Delgado almorzó con el consejero Jorge González (d).

Perico Delgado almorzó con el consejero Jorge González (d).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha