eldiario.es

Menú

Podemos apoya la concentración pacífica contra las prospecciones

El círculo insular de la formación política exige “la retirada” del barco de Repsol que este martes inició los sondeos en aguas cercanas a Canarias.

- PUBLICIDAD -

Podemos La Palma se suma a la concentración pacífica que diferentes colectivos ecologistas y movimientos ciudadanos han convocado para este miércoles, a las 18.00 horas, en el número 31 de de la avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma, y hace “un llamamiento a la ciudadanía” para que acuda a esta protesta.

La formación Política Podemos exige “la retirada de la nave Rowan Renaissance” de la multinacional Repsol que este martes ha iniciado las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Canarias. Recuerda que este barco “estuvo al borde de provocar un cataclismo ecológico frente a las costas de Namibia en mayo de 2014” mientras realizaba sondeos en aguas de aquel país africano.

El círculo de Podemos La Palma también muestra su apoyo “a la activista de Greenpeace herida por una brutal agresión” y critica que “los responsables políticos estén más preocupados de defender los intereses económicos que a los ciudadanos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha