eldiario.es

Menú

Primera cata de queso palmero de la temporada

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero ofrece este martes, en la Plaza de España de la capital, asimismo, una degustación del tradicional producto lácteo.

- PUBLICIDAD -

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero señala que este lunes, 21 de diciembre, a las 17:00 horas, se realiza “la primera cata de la temporada con todos nuestros quesos a cargo de nuestro Comité de Cata en el Parador Nacional de Turismo de La Palma, ubicado en El Zumacal, Breña Baja”.

Asimismo, añade, el martes, día 22, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, “procederemos a ofrecer a consumidores y amigos una muestra-degustación, convirtiendo la tarde en una gran fiesta para los amantes del queso palmero”.

La organización de estos eventos, apunta, corre a cargo del Consejo Regulador de La Denominación de Origen Queso Palmero, el Cabildo de La Palma y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y el Parador Nacional de Turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha