eldiario.es

Menú

Recomiendan suspender la actividad extraescolar desde el viernes por el viento

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario también recomienda a las administraciones locales que divulguen los consejos de autoprotección a seguir en este tipo de situaciones.

- PUBLICIDAD -

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario, en un aviso especial, ha recomendado a las administraciones locales suspender las actividades extraescolares desde este viernes ante la previsión de que hasta la madrugada del domingo se registren rachas puntuales de viento de más de 130 kilómetros por hora en el sureste de las islas de mayor relieve.

El Gobierno canario ha difundido hoy jueves este aviso tras declarar la situación de alerta por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos en todo el Archipiélago a partir de las 00.00 horas de mañana.

En su aviso, el Ejecutivo regional también recomienda a las administraciones locales que divulguen los consejos de autoprotección a seguir en este tipo de situaciones y que permanezcan atentas a la información del seguimiento de este fenómeno meteorológico adverso que vayan emitiendo las fuentes oficiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha