Los Reyes Magos traen regalos y lluvia

En la imagen, los Reyes Magos de Oriente en el Pabellón Rodríguez Estrello. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los Reyes Magos han traído este año regalos y lluvia. La Cabalgata de Sus Majestades de Oriente de Santa Cruz de La Palma ha tenido que ser suspendida debido a los aguaceros que se han registrado en la tarde de este martes en la capital. Sin embargo, los niños y niñas han podido entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Pabellón Rodríguez Estrello, que estaba abarrotado de pequeños y adultos.

En Los Llanos de Aridane, aunque también cayó una lluvia suave, la tradicional cabalgata se ha desarrollado con normalidad. Tanto en Santa Cruz de La Palma como en Los Llanos se ha entregado a Sus Majestades las llaves que abren las puertas de todos los hogares.

La ilusión ha inundado las calles de los distintos municipios de La Palma. Los Reyes Magos, fieles a su cita anual, han traído a la Isla este martes lluvia y regalos en una de las noches más mágicas del año.

Por otro lado, el Cabildo de La Palma agradece la visita que han realizado los Reyes Magos de Oriente al Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores en Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa. La consejera de Sanidad, Susana Machín, ha agradecido a Melchor, Gaspar y Baltasar “su bonito gesto” con las personas allí ingresadas, quienes han recibido con alegría esta visita amenizada por la Rondalla de Lo Divino.

Etiquetas
stats