Tazacorte habilitará espacios para asistir en autocaravana o de acampada al Love Music Festival

El espacio se habilitará en el complejo deportivo de El Puerto para atender la demanda de caravanistas y campistas.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

El Ayuntamiento de Tazacorte, en colaboración con Amigos Caravanistas de La Palma y la organización y producción del Love Music Festival, en manos de Sodepal (Cabildo de La Palma) y ElTime Eventos, pondrá a disposición de los interesados dos espacios situados en el complejo deportivo de El Puerto para atender la demanda de caravanistas y campistas de cara a la celebración del mayor evento musical del verano en Canarias, se indica en un comunicado.

El servicio se pone “a disposición de los interesados en colaboración con Amigos Caravanistas de La Palma (ESAD) y ante el creciente interés mostrado por esta opción de cara al desarrollo el próximo 29 de julio del macroconcierto en el que actuarán artistas de la talla de Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Moral, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross”.

En el caso de los autocaravanistas, “se ha llegado a un acuerdo para acoger, aproximadamente, a medio centenar de vehículos turísticos en un espacio habilitado para ellos, un parking para caravanas junto a las instalaciones deportivas del Puerto de Tazacorte, con capacidad para atender demanda surgida entre los propietarios de estos vehículos para el día del concierto”, se apunta en la nota.

Las autocaravanas, añade, podrán estar en el parking desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio.

En cuanto a los campistas, podrán solicitar reserva para instalarse en el campo de fútbol 7 de césped artificial, solo el día del concierto (sábado) y hasta la tarde del día siguiente (domingo). Esta opción será limitada y estará habilitada hasta llenar el cupo estimado por el Ayuntamiento.

En ambos casos, “resulta imprescindible contar con la entrada para asistir al Love Music Festival, de forma previa a la solicitud de instalación en estos espacios”. Desde el Ayuntamiento se procurarán los servicios necesarios para acoger a los usuarios en ambos casos.

Las personas que quieran acogerse a una de estas dos posibilidades tendrán que tramitar la solicitud a través de la asociación de caravanistas, bien a través del correo info@jofisa.net o a través del punto de información del Love Music Festival instalado en la Oficina Técnica Municipal de Tazacorte o en el teléfono 922 48 0803 ext. 2042. En el caso de los campistas, también podrán dirigirse a esta oficina y al monismo teléfono.

El macroconcierto del puerto de Tazacorte prevé abrir sus puertas a las 17:30 horas para dar comienzo a las 19:00 del sábado 29 de julio. Su finalización será pasadas las 06:00 horas de la madrugada del domingo.

Los horarios previstos (según tiempos de producción) para los 7 conciertos son:

  • - Sweet California - 19:00h
  • - Morat - 20:00h
  • - La Oreja de Van Gogh - 22:00h
  • - Miguel Bosé - 00:00h
  • - Amaral - 02:00h.
  • - Carlos Jean - 03:45h
  • - Brian Cross - 05:00h

Este evento musical de carácter benéfico, en favor de la Plataforma Integral de Atención a la Discapacidad (INDISPAL), es posible gracias al patrocinio del Cabildo de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Iberia Express, CocaCola, Plátano de Canarias, Naviera Armas, Boluda, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canarias Viaja, Caja 7, Sonoplus y Puerto de Tazacorte.

Etiquetas
stats