eldiario.es

Menú

Una de las finalistas del concurso de talentos ‘Master Chef’ visita La Palma

 La barcelonesa Rocío ha llegado este domingo a la Isla y tiene previsto conocer, entre otros enclaves, las Salinas de Fuencaliente.

- PUBLICIDAD -
Rocio, este domingo, con representantes del Servicio de Turismo del Cabildo y de la oficina de La Palma Film Commission, en el Aeropuerto.

Rocío, este domingo, con representantes del Servicio de Turismo del Cabildo y de la oficina de La Palma Film Commission, en el Aeropuerto.

Rocío, una de las finalistas de la cuarta temporada del programa Master Chef, el talent (concurso de talentos) culinario de Televisión Española (TVE), “ya está disfrutando de uno de los premios que consiguió gracias a su paso por este programa: un viaje a la Isla de La Palma”, informa el Cabildo.

Representantes del Servicio de Turismo del Cabildo y de la oficina de La Palma Film Commission han dado este domingo la bienvenida a La Palma a esta barcelonesa que ahora disfruta de su premio que consiguió por proclamarse ganadora de la primera prueba del cuarto programa de la última temporada.

A su llegada a La Palma, Rocío ha asegurado que tiene muchas ganas de conocer la Isla Bonita, donde ya ha planificado  visitar “las salinas de Fuencaliente donde aún se extrae la sal de forma tradicional y varios paisajes de esta Isla maravillosa”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha