eldiario.es

Menú

La 'gran recogida de alimentos'

ACCIÓN CONTRA LA POBREZA

Los empleados de La Caixa se propusieron conseguir la mayor recogida de alimentos que se haya realizado en La Palma.

- PUBLICIDAD -

Los empleados de La Caixa han organizado esta semana "la gran recogida de alimentos". En esta acción contra la pobreza han participado todos los trabajadores de las 21 oficinas de la entidad financiera repartidas por los 14 municipios de la Isla. Con la misma se propusieron como meta conseguir "la mayor recogida de alimentos que se haya realizado en La Palma". En total se ha hecho acopio de 1.500 kilos.

La 'gran recogida de alimentos'

La 'gran recogida de alimentos'

Los impulsores de la iniciativa pidieron ayuda a todos los ciudadanos para "miles de palmeros que nos necesitan". En tal sentido solicitaron que, este miércoles, 29 de mayo, entre las 17:00 y las 19:00 horas, fuesen a la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, con alimentos no perecederos. También se pudo dejar la contribución en cualquiera de las 21 oficinas de La Caixa en la Isla.

En la tarde de este miércoles, 29 de mayo, se concentraron, en concreto, debido a los chaparrones intermitentes que se registran, en el atrio del Ayuntamiento de la capital "todo lo recogido" y, seguidamente, se lo entregaron a Cruz Roja-Banco de Alimentos para "su distribución entre quienes más lo necesitan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha