Acusado de matar palomas valoradas en 10.000 euros

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Agentes del Puesto de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han imputado a un hombre de 49 años de edad por “un delito de daños al ser considerado autor de la muerte de palomas mensajeras tasadas en 10.000 euros”, informa la Benemérita en un comunicado.

Los hechos tienen su origen en “una desavenencia con otro colombófilo” al que el imputado “acusa de ser el causante de la desaparición de sus palomas, por lo que en venganza, se le acusa de ser el autor de la muerte de las palomas mensajeras del denunciante y que según la valoración de la víctima tienen un precio de 10.000 euros”.

En otro servicio, la Guardia Civil del mismo Puesto detuvo a una mujer de 46 años de edad como supuesta autora de un delito de falsificación de documento mercantil.

La arrestada, según se indica en la nota de prensa, “alteró un talón bancario por importe de 4.500 euros, introduciendo su nombre e intentando cobrar dicho efecto en una sucursal bancaria”. El cheque había sido sustraído a la víctima en el lugar de trabajo y no llegó a hacerse efectivo al ser detectada la falsificación.

Etiquetas
stats