La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenido por tráfico de cocaína y hachís en la Calle Real de la capital palmera

Droga y dinero incautado al detenido.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de La Palma a un hombre identificado como C.J.M.D., de 37 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas, se informa en nota de prensa. “Fue sorprendido cuando se encontraba realizando una venta de cocaína. Se incautaron 7 gramos de cocaína y 3 gramos de hachís, además de 80 euros en efectivo. Aunque el autor de los hechos huyó a la carrera, pudo ser alcanzado y detenido por los policías nacionales”, explican.

“La actuación de la Policía Nacional se enmarca dentro del dispositivo de seguridad de los carnavales para evitar además de hechos contra la seguridad ciudadana, también la venta y consumo de sustancias estupefacientes, teniendo lugar la misma el sábado 10 de febrero sobre las 01:00 horas en la calle O'Daly de la capital palmera, cuando policías nacionales que se encontraban de patrulla por el lugar observaron como un hombre realizaba una venta de drogas, interviniendo rápidamente en ese momento pudiendo ser interceptados comprador y el vendedor, que aunque emprendió la huida pudo ser alcanzado y detenido. Se le incautaron al detenido 7 gramos de cocaína y 3 de hachís, además de 80 euros en efectivo”, detallan.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policía nacionales de la Brigada Local Operativa de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats