eldiario.es

Menú

Detienen a dos personas por robar en apartamentos turísticos de Puerto Naos

Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti por la Guardia Civil, que venía realizando una investigación.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, en su modalidad de escalo (entrada en los apartamentos trepando por los balcones) y perpetrados durante las últimas semanas en distintos apartamentos turísticos de Puerto Naos, según informa el instituto armado en una nota de prensa. 

La detención tuvo lugar el pasado martes. “Los agentes venían investigando varios robos cometidos en apartamentos turísticos de Puerto Naos donde en todos los casos el hecho delictivo se cometía accediendo por los balcones y desde éstos a las habitaciones y sustraían efectos, principalmente dinero en efectivo y material electrónico de turistas de distintas nacionalidades”, explican. 

Por este motivo, añaden, “se inició un dispositivo de servicio en unión a la Policía Local de Los Llanos de Aridane con el fin de localizar, identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos. Los arrestados fueron localizados en la zona y fueron sorprendidos in fraganti cuando abandonaban una de las viviendas con los efectos sustraídos en su poder”, detallan. 

Durante la instrucción de diligencias se recuperaron varios efectos pertenecientes a robos anteriores así como en la realización de un registro domiciliario se hallaron indicios de su participación en distintos hechos similares. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial continuándose las investigaciones sin que se descarten más detenciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha