La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detienen a dos varones en la capital como presuntos autores de un delito contra la salud pública

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo Operativo de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma han detenido a dos varones de 26 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa. Se les incautaron 146 pastillas de éxtasis con forma rectangular, de color violeta y con el anagrama de una conocida marca de bolsos, que se encontraron escondidas en el interior del vehículo que conducían.

La intervención se desarrolló en el transcurso de “un filtro de seguridad y control establecido en el puerto de Santa Cruz de La Palma”. Añade que “en un primer momento fue detenido el conductor del vehículo; el otro individuo fue detenido al día siguiente, debido a que éste se apeó del automóvil al percatarse de la presencia policial”.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión del conductor del vehículo y la libertad con cargos de su acompañante, se apunta en la nota.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo Operativo de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats