eldiario.es

Menú

Localizan en Tazacorte a la mujer desaparecida

SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO

Beatriz Santana Luis, que había sido vista por última vez el pasado sábado, ha sido encontrada  a sobre las 19.00 horas de este lunes en un bar de la Villa y Puerto.

- PUBLICIDAD -

Beatriz Santana Luis, la mujer que había desaparecido el pasado sábado de su domicilio en Villa de Mazo, ha sido localizada pasadas las 19.00 horas de este lunes en un bar de Tazacorte, según ha confirmado a LA PALMA AHORA el responsable del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin), Kiko Hernández Pérez. Su estado de salud es bueno, según la información facilitada por la Policía Local de la Villa y Puerto al Cecopin.

En la tarde de este lunes, fue localizado su vehículo, un Toyota Yaris de color azul perla, en un punto del municipio bagañete, y horas después se detectó la presencia de Beatriz Santana en un bar de Tazacorte. Sus familiares se encuentran ya con ella.

Varias personas aseguraron haber visto a Beatriz caminando por senderos de Las Indias, en Fuencaliente, pero finalmente se confirmó su presencia en Tazacorte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha