eldiario.es

Menú

Roban en una escuela infantil y se comen una tarta

SE DEJARON EN EL INTERIOR UN PASAMONTAÑA

Unos desconocidos accedieron en la noche de este martes al interior del centro docente de Breña Alta y sustrajeron un microondas, un aparato de música y un DVD.

- PUBLICIDAD -

Unos desconocidos accedieron en la noche de este martes a la Escuela Infantil de Breña Alta, y antes de abandonar el centro con algunos objetos sustraídos, abrieron la nevera y disfrutaron de una apetitosa tarta que se encontraba en su interior, según ha señalado a LA PALMA AHORA Isabel Pérez, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento. "Más que nada fue el susto, porque la responsable de la escuela, cuando fue esta mañana a abrir la puerta, vio en el suelo un destornillador y se dio cuenta de que algo había pasado", relató.

Los ladrones, que entraron por una ventana, se llevaron un microondas, un aparato de música y un DVD, aunque, afortunadamente, no ocasionaron destrozos en las instalaciones. Otra fuente indicó a este digital que en el interior de la escuela se dejaron un pasamontaña.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han desplazado al centro a primeras horas de este miércoles para realizar las oportunas investigaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha