La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

4 heridos en un accidente de tráfico en El Roque

Un accidente de tráfico, ocurrido en la tarde de este martes en la vía de acceso al mirador de El Roque de Los Muchachos, punto kilométrico 10,300, ha provocado cuatro heridos, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Una de las víctimas, según la citada fuente, se encuentra en estado crítico. El turismo ha caído por un barranco, detalla el Cecoes.

El percance se ha registrado a las 15.54 horas al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban por la carretera LP-4. Dos de los ocupantes quedaron atrapados en el interior del coche y tuvieron que ser liberados por miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Palma. Al lugar del siniestro acudieron ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y agentes de la policía local. Los accidentados fueron atendidos en la zona por personal médico del SUC y, posteriormente, han sido traslados al Hospital General. Se trata de una mujer de 24 años de origen extranjero. En el momento inicial de la asistencia, indica el Cecoes, presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

El resto de los ocupantes, extranjeros y de la misma edad, son otra mujer, que sufre traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, y dos varones. Ambos padecen heridas de carácter leve. Todos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General.

En las tareas de auxilio han intervenido bomberos voluntarios de La Palma, que accedieron hasta el vehículo y liberaron a dos de sus ocupantes del interior del habitáculo; personal médico del SUC, que asistió y estabilizó a los cuatro afectados para que fueran trasladados al centro sanitario; miembros de Medio Ambiente, que colaboraron con los recursos de emergencia. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats