eldiario.es

Menú

Dos heridos en una agresión por arma blanca en la carretera de La Cumbre

El suceso se ha registrado cerca de las 11.00 horas de este sábado en el municipio de El Paso.

- PUBLICIDAD -

Dos hombres han resultado heridos con arma blanca en un incidente que se ha registrado cerca de las 11.00 horas de este sábado en la carretera de La Cumbre,  en la LP-3, en el municipio de El Paso, según informa en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2. 

A la hora indicada se recibió alerta solicitando asistencia sanitaria para un varón herido con arma blanca. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. En el lugar del suceso se encontraba un médico que realizó la asistencia inicial del herido más grave hasta la llegada de la ambulancia, que continuó con la asistencia y traslado al Hospital General.

Uno de los heridos es un varón de 57 años, que presentaba herida con arma blanca a la altura del tórax de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General.

El otro es también un hombre, cuya edad se desconoce, que tenía una herida con arma blanca en el cuero cabelludo de carácter leve. Fue trasladado en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

La Policía Local colaboró con los recursos intervinientes y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha