eldiario.es

Menú

Álvaro Dávila convoca a los medios para dar explicaciones sobre su imputación

El edil nacionalista recibió el auto del Juzgado a última hora de la mañana. Se le vinculan presuntos delitos de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Tacoronte (CC), Álvaro Dávila.

El alcalde de Tacoronte (CC), Álvaro Dávila.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila (CC), comparecerá esta tarde, a partir de las 18:00 horas, ante los medios de comunicación en la sede del Ayuntamiento, a raiz de su reciente imputación por presuntos delitos de cohecho, prevaricación administrativa y trafico de influencias.

Dávila, que recibió a última hora de la mañana, el auto de la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de La Laguna, Ana Serrano-Jover, ha decidido ofrecer esta rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer su impresión sobre tales acusaciones y aclarar las irregularidades que se le imputan entre las que figuran el pago de sobresueldos sin justificar a una serie de cargos de confianza del Consistorio tinerfeño como el jefe de la Policía Local y la secretaria municipal.

Igualmente, el auto emitido por Serrano-Jover encuentra indicios de delito en diversas contrataciones realizadas por el consistorio que dirige el edil nacionalista presuntamente al margen de la legalidad vigente, a determinadas empresas que mantendrían una vinculación directa con Coalición Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha