eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Adeje apela al auto del juez que suspende la obras del parque comercial

José María Álvarez indica que la Administración local tiene quince días para presentar alegaciones a la decisión judicial. 

- PUBLICIDAD -
Solar de El Tropicana.

Solar de El Tropicana, en Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje apelará el auto del Juzgado Número 2 de Santa Cruz de Tenerife que ha ordenado la suspensión cautelar de la licencia urbanística para la construcción de un parque comercial en la zona de Las Torres.

Así lo ha afirmado este lunes el responsable de Urbanismo de Arona, José María Álvarez, quien ha asegurado que la administración local tiene quince días para presentar alegaciones a esta decisión judicial. 

El concejal aclara no obstante que "respetamos totalmente la decisión judicial y la acataremos con la suspensión de las obras".

Álvarez explica que en la parcela suspendida se prevé construir un parque dedicado a los dinusaurios (Jura Park) y una zona de usos terciarios con centro comercial.  Añade que las dos actividades tienen licencia para ejecutar el proyecto básico.

El responsable de Urbanismo no sabe cuánto tiempo estarán suspendidas las obras y espera que esta situación se resuelva cuanto antes.

El parque comercial comprende alrededor de 22.000 metros cuadrados y se encuentra en el entorno de la anterior sala de conciertos y espectáculos Tropicana, actualmente cerrada. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha