eldiario.es

Menú

Candelaria anuncia un corte de agua programado para esta semana

El suministro quedará interrumpido desde las 23:00 horas del martes hasta las 6:00 horas del miércoles, con motivo de unas obras en la Avenida Marítima

- PUBLICIDAD -

La empresa concesionaria de Agua, Aqualia, ha informado hoy a través del Ayuntamiento de Candelaria de un corte

programado de agua en la zona de Las Caletillas. La interrupción del suministro comenzará el próximo martes, 31 de mayo, a las 23:00 horas y durará hasta las 6:00 horas del miércoles 1 de junio. El corte se produce como consecuencia de las obras en la red de pluviales que está ejecutando el Ayuntamiento en la Avenida Marítima. Dichas obras incluyen la instalación de unas nuevas válvulas tanto en la canalización del hidrante (boca de incendio) como en la canalización del cruce de la calzada.

Las calles que se verán afectadas serán: Crugiola, Arafo, España, El Socorro, El Mirador, Neptuno, Los Sabandeños, Atardecer, Mencey Adjona, José Rodríguez Ramírez, Gambuesa, Chacorche, Los Geraninos, Las Arenitas y Arguama, así como la Rambla Los Menceyes y la Avenida Marítima.

Aqualia recomienda a los usuarios que vayan a verse afectados tener siempre operativos sus depósitos de reserva en previsión de que exista la necesidad de un corte de suministro por una avería fortuita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha