eldiario.es

Menú

Continúa la alerta por calor en Tenerife

La Aemet prevé temperaturas de hasta 34º de máxima, con calima, aunque no descarta lluvias débiles en el norte al final del día

- PUBLICIDAD -
Mapa de la Aemet para el miércoles 20 de julio

Mapa de la Aemet para el miércoles 20 de julio

La previsión hecha por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles indica que los cielos en la isla de Tenerife estarán poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas al norte.

Por la tarde se esperan algunos intervalos de nubes medias y no se descartan chubascos en el interior de la isla, en general débiles y a última hora del día.

Además, la Aemet prevé calima y temperaturas en ascenso. Las máximas estarán cercanas a los 32 grados en medianías. En el interior de los barrancos del sur, oeste y alguno del norte, principalmente por debajo de los 800 metros, se superarán los 34 grados.

En cumbres por encima de unos 1000 metros y costas, las temperaturas serán más suaves, salvo en la costa sureste donde se espera que superen los 32 grados.

En cuanto al viento, soplará del nordeste entre los 20 a 35 km/h en costas, siendo más intenso en el sureste y punta noroeste de la isla, entre 25 a 45 km/h. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas. En zonas altas, el viento soplará del este-sureste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha