La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido por robar una embarcación en el muelle de Las Galletas

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Playa de la Américas (Tenerife) han procedido a la detención de un varón de 45 años como presunto autor de un delito de hurto.

Al parecer, el detenido sustrajo una embarcación pesquera, de unos seis metros de eslora, del muelle de Las Galletas, en el municipio de Arona, siendo sorprendido con ella en una cala anexa.

También en Playa de las Américas, se ha procedido a la detención de un joven de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por la posesión de un kilo de hachís.

Ante la presencia de los agentes, el joven realizó una maniobra evasiva cuando conducía su vehículo pero posteriormente fue identificado, detectándose que portaba en el interior del turismo un bolso con dos piezas de hachís de medio kilo cada una.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han detenido a otro joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de octubre, cuando el joven se introdujo en un domicilio de la localidad y sustrajo una caja fuerte que contenía diversas joyas, valoradas en 7.000 euros.

En Santa Cruz de Tenerife, la Guardia Civil ha detenido a dos hermanos de 20 y 17 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos sustrajeron mediante escalo tres bicicletas, valoradas en 1.600 euros, del interior de un domicilio en Radazul, en El Rosario. Además, se les imputan dos faltas de hurto al sustraer de dos viviendas de la misma zona diversos objetos valorados en 100 y 180 euros que han sido recuperados.

Etiquetas
stats