eldiario.es

Menú

Imputan un delito contra la seguridad a un joven por circular a 141 kilómetros por hora con su moto

Los hechos que, además conllevan una multa de 600 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir, tuvieron lugar el martes en el viario del Barranco de Santos.

- PUBLICIDAD -

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha imputado a un varón de 24 años un delito contra la seguridad e integridad de los otros por conducir una motocicleta a 141 kilómetros a la hora por el viario del barranco de Santos, donde la velocidad máxima permita es de 50 kilómetros a la hora.

El servicio de radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó a las 10.58 horas del pasado martes que una motocicleta circulaba a la citada velocidad, por lo que se facilitaron los datos del vehículo para tratar de detener al conductor, algo que no fue posible, se indica en un comunicado.

El conductor de la motocicleta fue identificado horas después en su domicilio de La Laguna y sus iniciales son A.P.P. Las diligencias judiciales han sido tramitadas y la sanción administrativa ascenderá pago de una multa de 600 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha