El consejero José Antonio Valbuena pide al presidente del PP tinerfeño “menos ego y más colaboración”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El consejero de Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena (PSOE) ha pedido a Manuel Domínguez, presidente del grupo popular en el Cabildo y presidente del PP en Tenerife, “menos ego y más colaboración ya que las cosas se consiguen con el esfuerzo de todos y no de una sola persona”.

Ante las acusaciones realizadas por Domínguez de que el PSOE está detrás de que el PP no haya formado parte del grupo de gobierno de la corporación insular, Valbuena ha dicho que en esta formación política siempre “buscan una conspiración y ponen a los socialistas de por medio”.

Valbuena indicó que “el Cabildo es una institución seria, no es el Ayuntamiento de Los Realejos en manos de Domínguez” -también alcalde de este municipio del norte de Tenerife- y aseguró que en el Cabildo se respeta a la oposición y se tiene como lema “hacerla partícipe de los grandes temas que afectan a la isla de Tenerife”.

Asimismo acusó a Domínguez de ser el “culpable” de que en cuatro años se haya cortado la financiación para la isla de Tenerife en convenios de carreteras, políticas ferroviarias, infraestructuras hidráulicas, en políticas sociales y sanitarias y en las políticas educativas entre otras.

“En las cosas en las que Tenerife ha visto disminuido sus ratios está detrás la firma de Domínguez” y es que, según recordó Domínguez ha sido el secretario general del Partido Popular junto con Cristina Tavío.

 

 

 

Etiquetas
stats