eldiario.es

Menú

Santa Cruz recibirá el nuevo año con una fiesta en la plaza de la Candelaria

El espectáculo musical dará comienzo a las 23:00 horas e incluye varias actuaciones musicales y una exhibición de pirotecnia

- PUBLICIDAD -
La había de la capital se iluminó con los fuegos de artificio. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Además de música, habrá una exhibición pirotécnica Luz Rodríguez

La plaza de la Candelaria será el escenario esta Nochevieja de la fiesta popular con la que Santa Cruz dará su bienvenida al nuevo año. El espectáculo musical organizado por el Ayuntamiento, a cargo del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, dará comienzo a las 23:00 horas y contará con las actuaciones del grupo ‘Ni 1 Pelo de Tonto’, ‘El Morocho y su Gran Orquesta’ y DJ Richard.

La celebración tiene carácter gratuito y se prolongará durante la madrugada. El tañido de las doce campanadas del reloj del Cabildo de Tenerife se verá coronado con una gran exhibición de fuegos artificiales, a cargo de los Hermanos Toste, que empleará 300 kilos de material pirotécnico. La organización de esta iniciativa corresponde a la Autoridad Portuaria, en colaboración con el Ayuntamiento y la Corporación insular.

En esta ocasión, la cita coincidirá con la presencia en el Puerto tinerfeño del crucero ‘Oriana’, con 1.800 turistas y 850 tripulantes a bordo, y que zarpará una vez concluya la exhibición pirotécnica.

La concejala de Fiestas de la capital tinerfeña, Gladis de León, considera que el acto de bienvenida al año nuevo en Santa Cruz “se consolida como una cita muy atractiva, tanto para los residentes en Santa Cruz que optan por evitar desplazamientos y disfrutar aquí de la Nochevieja, como para los numerosos turistas y visitantes que deciden celebrarla en nuestro municipio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha