eldiario.es

Menú

Saúl García: "Vengo a ayudar al equipo en todo lo que me pidan"

El primer fichaje del CD Tenerife en el mercado de invierno ha llegado esta mañana al Aeropuerto Los Rodeos

- PUBLICIDAD -
El CD Tenerife en una foto de archivo.

El CD Tenerife, en una foto de archivo

El primer fichaje del Club Deportivo Tenerife en el mercado de invierno, Saúl García, ha asegurado esta mañana que llega al conjunto blanquiazul con la mentalidad de ayudar en todo lo que le pidan, al tiempo que ha relatado que Pep Luis Martí, el entrenador, le ha transmitido "mucha confianza".

El lateral izquierdo, que pertenece al Deportivo de la Coruña y jugará hasta final de temporada en el equipo canario en calidad de cedido, ha manifestado que, aunque no ha tenido muchos minutos esta temporada, no cree que le falte ritmo.

En declaraciones a los medios en su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, Saúl García ha relatado que las negociaciones con el Tenerife para su incorporación fueron muy rápidas y se solventaron "en día y medio".

El lateral izquierdo ha resaltado que está "contento" por su llegada a la isla, donde espera "poder jugar minutos" y ayudar al equipo blanquiazul a lograr sus objetivos.

El jugador cántabro ha relatado que, aunque aún no ha podido debutar en liga esta temporada, hace dos semanas disputó noventa minutos en un partido de la Copa del Rey, así que no espera que tenga falta de ritmo.

Saúl García, que ha insistido en que puede actuar tanto de lateral como de interior, ha contado que Pep Luis Martí le ha transmitido su idea de fútbol y su forma de entrenar, además de "mucha confianza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha