La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tenerife acogerá en septiembre el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Más de medio centenar de expertos en gobierno abierto participarán el 29 y 30 de septiembre en el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública. El objetivo de este encuentro es contribuir, mediante el análisis y la generación de redes de conocimiento, a la creación de propuestas relacionadas con los conceptos de gobierno abierto, innovación pública y calidad democrática.

El congreso está dirigido principalmente a profesionales del sector público así como representantes políticos, profesionales del sector privado y a la ciudadanía interesada en los asuntos públicos. Este tercer encuentro está organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna y NovaGob, la Red Social de la Administración Pública.

En esta tercera edición, el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública Novagob 2016 propone tres ejes principales que son los de “Personas, talento humano para lograr la excelencia”, “Valores, ética pública, gobierno abierto y lucha contra la corrupción” y “Gestión, tecnologías para la generación de valor público”.

Desde su puesta en marcha en 2014, este encuentro reúne anualmente a algunos de los profesionales más relevantes del panorama de la innovación pública y el gobierno abierto a nivel iberoamericano.

Etiquetas
stats