La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Tenerife Iberia Toscal se refuerza con el ex del Uruguay Pablo González

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Tenerife Iberia Toscal ha cerrado la incorporación de Pablo González para la temporada 2015-16, jugador que llega procedente del Uruguay Tenerife, equipo con el que la pasada temporada disputó 28 partidos y anotó 2 goles en primera división.

Pablo González Alonso (Santa Cruz de Tenerife, 1988) es un experimentado cierre de grandes condiciones físicas y técnicas que destaca también por su intensidad y caracter dentro de la pista.

Formado en el Famegonza FS, dio el salto al Uruguay Tenerife para convertirse en uno de los estandartes del club celeste en su brillante paso de segunda división B a primera división.

El nuevo jugador del Iberia Toscal se había convertido en una prioridad para la directiva y cuerpo técnico del club, tanto por sus capacidades deportivas como por su compromiso y valor humano, lo que le convierten en una referencia dentro y fuera de la pista.

Pablo, quien ha venido realizando la pretemporada bajo las órdenes de Mamel Torrado, ha afirmado que “esto supone una liberación para mi tras mucho tiempo de incertidumbre en el que no sabía cual iba a ser mi futuro deportivo y personal”.

“Estoy encantado de pertenecer a esta familia con la que ya llevo semanas entrenando y en la que me siento muy importante e integrado dentro del equipo”, ha asegurado.

El jugador es consciente de que el único objetivo del equipo es ganar la liga y jugar los playoff para tratar de ascender a segunda división.

No obstante, es consciente de que “va a ser una temporada difícil, ya que a pesar de que mucha gente nos de como favoritos, esto puede ser un arma de doble filo porque cuando vas de favorito y no sales a competir de la manera que tienes que hacerlo puedes pagarlo”.

El conjunto chicharro, que compite en el grupo 6 de la Segunda División B (Tenerife), debutará en la categoría visitando al Bohemios FS el 2 de octubre, y una semana después tendrá su primer compromiso como local ante el Salesianos La Orotava.

Los partidos como local se disputarán en el pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife los viernes a las 21:00 horas.

Etiquetas
stats