eldiario.es

Menú

Amadou & Mariam, Toumani Diabaté y Peter Broderick, en el Cap-Fest de Tenerife

El festival celebrará su primera edición los días 4 y 5 del mes de diciembre en Arona, con entrada gratuita para todas sus actividades y conciertos.

- PUBLICIDAD -
Cartel del Festival de las Capacidades, que tendrá lugar en Arona

Cartel del Festival de las Capacidades, que tendrá lugar en Arona

El Festival de las Capacidades 2015, el Cap-Fest, que la semana pasada dio a conocer los primeros nombres de su cartel artístico al anunciar a los prestigiosos músicos malienses Amadou & Mariam y Toumani Diabaté, incorpora ahora al cantautor norteamericano Peter Broderick y da a conocer el otro gran eje vertebral del festival, el de las conferencias.

Este evento rompe tabúes en su acercamiento a la diversidad y ofrece conferencias de alto nivel sobre el sexo en la diversidad funcional, el cannabis terapéutico y su efecto en el cerebro, o sobre la biotecnología y trans-humanización, entre otras, con la asistencia de diversos ponentes en la materia.

Nacido con la vocación de empoderar al amplio colectivo social de personas con diversidad funcional, el Cap-Fest 2015 celebrará su primera edición los días 4 y 5 del mes de diciembre en Los Cristianos, en el municipio de Arona, con entrada libre, gratuita y accesible para todas sus actividades y conciertos.

El Cap-Fest está co-organizado y dirigido por el Ayuntamiento de Arona (desde sus áreas de Cultura, Turismo y Promoción Económica), y la empresa Cultura Y Capacidad, y cuenta con el patrocinio del Gobierno Canarias, Cabildo de Tenerife y la colaboración de Fundación CajaCanarias, y Fundación La Caixa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha