eldiario.es

Menú

El cantautor Andrés Suárez trae su música el domingo 8 de octubre al Teobaldo Power de La Orotava

El artista gallego, que tiene títulos inolvidables en sus últimos discos, como 'Mi pequeña historia' o 'Moraima', ha dejado canciones de gran seguimiento en el panorama nacional

- PUBLICIDAD -
Andrés Suárez, en el cartel de sus actuaciones próximas en Canarias

Andrés Suárez, en una imagen del cartel de sus actuaciones próximas en Canarias

Andrés Suárez seguro que ha visto mucho llover en su tierra natal (Galicia) y quizá por eso siempre venga al refugio de una tierra más cálida, donde suele llenar recintos con la interpretación de sus canciones. Desde hace  años se da una cita anual entre el gallego y Canarias, y en 2017 va a ocurrir lo mismo.

La primera actuación de  Andrés Suárez y su banda será esta vez en Gran Canaria, con una segunda en Tenerife; en ambas, el público  disfrutará de las canciones de Desde una ventana tour los días 7 y 8 de octubre. Los recintos serán el  Auditorio Alfredo Kraus, a las 20.00, y al día siguiente en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava  (con el mismo horario).

Las entradas ya están a la venta de la siguiente manera: taquilla física de ambos recintos y a través de plataforma online:   Entradas.com  para Gran Canaria y Tomaticket   para el concierto en Tenerife .

Títulos inolvidables de sus últimos discos como Mi pequeña historia (2015), Moraima (2013) o Cuando vuelva la marea (2012) han dejado canciones que han conseguido que Andrés Suárez sea mucho más que un  simple cantautor en el panorama nacional. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha