Ankor Ramos convoca para conocer Palestina con sus fotos y experiencia

Imagen del cartel del acto de este jueves, en la capital tinerfeña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El fotógrafo tinerfeño Ankor Ramos acercará el territorio de Palestina a los presentes en la charla que tiene convocada este jueves (6 de abril), a partir de las 19.00, en el denominado Ateneo Miraflores, sito en el lateral del Centro de Arte La Recova, en la ciudad de Santa Cruz.

El citado artista freelance presenta en ese local la conferencia Palestina. Experiencias de un fotógrafo en Hebrón, en cuyo transcurso dará a conocer su experiencia reciente en la visita que realizó a ese mismo territorio el año pasado. La exposición se acompañará de la proyección de parte de la colección de imágenes que de allí se trajo el mencionado autor.

Esta actividad cultural de Ankor Ramos es una de las tantas que el fotógrafo realiza por distintos centros de la isla, siempre con el objeto de dar a conocer lo que pasa en el mundo más desconocido, de manera especial en los lugares más inaccesibles del planeta o en los menos descubiertos por la colectividad por ser poco atendidos por los medios de comunicación de masas.

Ankor Ramos expuso hace pocos meses en Santa Cruz Un paseo por India, selección que se pudo apreciar en la sala de arte del parque García Sanabria tras su inauguración el 8 de diciembre pasado.

Etiquetas
stats