Jorge Drexler elige el Auditorio de Tenerife para bailar en la cueva

El cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cantautor uruguayo Jorge Drexler presenta en el Auditorio de Tenerife su última producción discográfica, Bailar en la cueva, multipremiado trabajo que lo ha situado de nuevo en la primera fila musical en España y Latinoamérica.

El concierto tendrá lugar este sábado, día 25de abril, a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del espacio cultural del Cabildo de Tenerife.

El oscarizado cantautor propone un disco en el que combina varios estilos musicales como el pop y la música disco, todo ello aderezado con sus interesantes letras. Una muestra es su último single, Universos paralelos. Una larga carrera en la que los premios han sido una constante. Sin ir más lejos, ha conseguido con este nuevo disco un importante reconocimiento en la meca de la música con su éxito en la ceremonia de los Latin Grammy Awards, en la que recibió dos premios: Mejor grabación del año por Universos paralelos, y Mejor álbum cantautor. En Bailar en la cueva colaboran artistas de la calidad de Caetano Veloso, Visitante del grupo, Calle 13 y Bomba Estéreo.

Drexler, que mantiene una estrecha relación con las Islas ofreció hace escasos meses un concierto en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava donde también interpretó los temas de su último trabajo discográfico.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Etiquetas
stats