La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La voz de Jorge Marazu halla cobijo en el Búho lagunero

Jorge Marazu, en una de sus actuaciones

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cantautor Jorge Marazu, natural de Ávila y con 30 años, interpretará los temas de su último disco este viernes en el Búho Club, en la ciudad de La Laguna. El concierto tiene hora de inicio a las 21.00.

Según recoge la nota remitida por la organización del espectáculo, Jorge Marazu “hace canciones de otro planeta”, como lo ha definido su amigo Fredi Leis hace unos días a través de las redes sociales (Leis estará el siguiente fin de semana en las islas, en este mismo lugar).

Marazu escribe, toca sus propias canciones, congela por unas horas a su público y lo transporta a otro lugar. Escandinavia quizá. Así se llama su último trabajo discográfico, que da también nombre a su gira. El fin de gira de Escandinavia (2015) llega a Tenerife de manos de la firma Búho Club Producciones.

Jorge Marazu se atreve con la copla, con el bolero, incluso con el tango y también con el rock clásico, el jazz y el blues. Todo lo hace con maestría probada. Tras llenar en Madrid y tocar en la plaza central de Ávila (lugar de nacimiento) ante cientos de personas, Marazu llega a las islas capitalinas con la emoción del que sabe que se va a encerrar en el estudio a grabar sus nuevas canciones repletas de matices.

Etiquetas
stats