eldiario.es

Menú

Les Luthiers amplía sus funciones en el Auditorio de Tenerife

La buena marcha en la venta de entradas ha propiciado que se amplíe el número de representaciones inicialmente previstas para el espectáculo 'Lutherapia' que tendrán lugar entre el 26 y el 29 de marzo

- PUBLICIDAD -
Les Luthiers somete desde este viernes a una sesión de humor al público del Villamarta con 'Lutherapia'

Les Luthiers regresará a Tenerife con ocho sesiones de 'Lutherapia'

El Auditorio de Tenerife acogerá tres nuevas funciones del último espectáculo del grupo humorístico Les Luthiers, que lleva por título Lutherapia, funciones adicionales que tendrán lugar los días 26, 28 y 29 de marzo, y que se vienen a sumar a las cinco anteriormente programadas, como consecuencia de la buena marcha en la venta de entradas.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 47 años sobre los escenarios y 40 desde su primera gira en España.

Desde su debut en el teatro Marquina de Madrid, en 1974, en donde se ganaron ya para siempre al público español con su espectáculo Recital 73, el grupo argentino ha realizado más de 1.300 funciones con 1,9 millones de espectadores.

El eje de este nuevo show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, psicoanalista y paciente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero.

Las entradas, con descuentos especiales para estudiantes y desempleados en la función del día 23 de marzo, se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha