Los Realejos Participa exhibe el documental 'Las cloacas de Interior'

Cartel de la obra documental que se verá en Los Realejos Participa

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La iniciativa socio-cultural Los Realejos Participa ha programado este viernes la exhibición del documental Las cloacas de Interior, un trabajo audiovisual que se apoya en investigaciones periodísticas y que saca a la luz todas las irregularidades, las estratagemas y el juego sucio que de una forma más o menos directa tenía como origen el Ministerio del Interior.

El documental se podrá ver en la sede de Los Realejos Participa este viernes a partir de las 19.00, en la sede que esta organización socio-cultural posee en el Realejo Alto.

Tras llenar salas de cine en Barcelona y Madrid y conseguir una audiencia histórica en televisiones como TV3 y EITB, Público y Mediapro liberaron en internet el documental completo Las cloacas de Interior.

Ninguna cadena de televisión de ámbito nacional ha querido emitir este trabajo de investigación desarrollado a partir de la trama revelada por ese diario en junio de 2016, relacionada con el uso partidista del Ministerio del Interior durante el mandato de Jorge Fernández Díaz, del PP, para perjudicar a incriminar a los independentistas catalanes.

Este documental ha sido dirigido por Jaume Roures y lo ha producido Mediapro. Se ha estrenado este mismo año, en 2017.

Etiquetas
stats