La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sabina cierra en Adeje su gira “500 noches para una crisis”

Sabina revisará las versiones de uno de sus mejores discos, del que se cumplen 15 años.

Tenerife Ahora

Adeje —

Joaquín Sabina cerrará en Adeje su gira “500 noches para una crisis”. El concierto tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol del municipio a las 21:30 h y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Tras cinco años sin actuar en solitario, la gira “500 noches para una crisis” ha sido el reclamo para una gran celebración los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina hasta el momento, su disco “19 días y 500 noches” (1999).

En el concierto, el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de ese álbum que se interpretan de forma íntegra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.

La concejal de Cultura en funciones, Nayra Medina, ha comentado que “poder colaborar para ofrecer a los adejeros conciertos de calidad es para nosotros un éxito porque retomamos el impulso que colocó Adeje como referente en este tipo de eventos en la Isla. La estabilización económica del Ayuntamiento nos permite dar este paso en pro de la cultura”.

Un concierto único con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que es alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.

Etiquetas
stats