eldiario.es

Menú

Aynara Ferraz gana el Campeonato Infantil de Tenis Manuel Alonso

La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife no cede ningún set en los cuartos partidos disputados

- PUBLICIDAD -
Aynara Ferraz, ganadora del Campeonato Infantil de Tenis Manuel Alonso

Aynara Ferraz, ganadora del Campeonato Infantil de Tenis Manuel Alonso

Aynara Ferraz, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se proclamó este martes ganadora del Campeonato Infantil de Tenis Manuel Alonso. La jugadora nauta se impuso en la final a Claudia Macías, cabeza de seria número dos, por 6/1 y 6/2. Aynara Ferraz jugará ahora el certamen regional de esta categoría, que tendrá lugar a finales del presente mes de mayo en las pistas del Real Club de Tenis Gran Canaria.

Aynara, cabeza de seria número uno, empezó el sábado en octavos de final eliminando a Julia Martín, a la que ganó con un doble 6/0. El domingo tuvo cita de cuartos de final frente a María Salomé, a la que superó por 6/3 y 6/1. El lunes, en semifinales, pudo con Irene Acevedo, cabeza de seria número tres: 6/1 y 6/2. O sea, que la nauta se llevó el torneo sin ceder un set.

Este 2016 está siendo muy fructífero para Aynara Ferraz, que el pasado mes de marzo ganaba el Campeonato de Tenerife Infantil Trofeo Babolat y en abril el mismo certamen en su versión regional, lo que a su vez le ha dado derecho a luchar en junio en el certamen nacional de la categoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha