Los Marlins de Puerto la Cruz dan un golpe de autoridad en la liga

El portuense Meléndez celebra un home run.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Los Marlins de Puerto de la Cruz se midieron este sábado, 18 de abril, al líder de la División de Honor, el Astros de Valencia, al cual vencieron en los dos juegos disputados por 5-0 y 9-3, una doble victoria que se logró gracias a la brillante actuación del pitcher Leslie Nacar en el primer partido y al buen ataque en el segundo encuentro.

Los espectadores que acudieron al Centro Insular El Burgado presenciaron uno de los mejores partidos de Leslie Nacar desde el montículo, que tn solo encajó tres hits en nueve entradas, y luego un picheo permitió al equipo portuense ganar el primer juego.

En la segunda entrada el partido comenzó a encaminarse con las dos carreras de los hermanos Velázquez, igualado el encuentro en el resto de inning, hasta que en la séptima entrada volvió a aparecer Vicente Velázquez para anotar la tercera carrera de la mañana, mientras que Luis Carmona y Deion Galván pusieron el 5-0 en el marcador en la octava entrada.

El Astros de Valencia no reaccionó tras la primera derrota, lo contrario que Los Marlins, que se hicieron más fuertes, y en el inicio del segundo juego comenzaron arroyando con cuatro carreras, obra de Deion, Franklyn Tavárez, Richard Montiel y home run de Meléndez, mientras que en el picheó Carlos Sierra mantuvo el nivel alto de juego desde el montículo.

En el tercer inning el Astro de Valencia logró colocar dos hombres en base, pero un doble play de los Marlins volvían a dejar a cero a los valencianos, ya que en el ataque Richard Montiel respondió con un home run, el segundo de la tarde y Yancarlo Franco pondría el 6-0 en el electrónico.

El Astro de Valencia consiguió un run en la quinta entrada, pero poco le duró la alegría, ya que en el siguiente inning, Vicente, Franklyn y Yancarlo Franco con otro home run harían el 9-1. Andrés Pérez relevó a Sierra y cerró el encuentro, momento en el que los valencianos anotaron dos carreras con el que finalizaron el segundo juego de la jornada (9-3).

Etiquetas
stats