La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Sporting de Gijón será el rival en la presentación del Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Sporting de Gijón, equipo de Primera División, será el rival del CD Tenerife en el partido de presentación del equipo de Raúl Agné en el Heliodoro Rodríguez López, en el último fin de semana del mes de julio.

El conjunto asturiano ha confirmado que jugará contra el equipo canario el sábado 25 de julio o el domingo 26, en coincidencia con la celebración del noventa aniversario del estreno del estadio tinerfeñista.

Con el partido ante el Sporting de Gijón, solamente queda un encuentro por confirmar para cerrar el calendario de pretemporada de los insulares, que es el Trofeo Teide, para el que la organización busca un rival de Primera División.

El Tenerife ha programado siete amistosos durante el calendario de pretemporada, entre los que se encuentran dos encuentros ante la UD Las Palmas y la participación en el torneo de la Bajada de la Virgen en La Palma. La entidad blanquiazul ha anunciado que el equipo de Raúl Agné finalizará su concentración en Barlovento, prevista entre el 12 y el 18 de julio, con la participación en un triangular, junto al Mensajero y el Tenisca.

Una vez finalizada la concentración en La Palma, el Tenerife disputará un torneo comercial con la UD Las Palmas, con la ida el sábado 1 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López y la vuelta el domingo 9 de agosto en Gran Canaria.

Entre estos dos encuentros, el conjunto chicharrero jugará en Las Galletas, en el municipio sureño de Arona, un compromiso con la UD Ibarra, equipo de Tercera División, el miércoles 5 de agosto.

Etiquetas
stats